ACTA y ANEXOS I y II DEL COMITÉ DE EMPRESA UCA DEL 27 DE FEBRERO DE 2008 (Aprobada en pleno del 5 de Noviembre de 2008)
En la Sala de Juntas del Aulario Simón Bolívar, siendo las 12’00 h del día 27 de febrero de 2008, se reúne en Pleno el Comité de Empresa del PAS Laboral.
Los asistentes a dicho Pleno por CCOO son las siguientes personas: José Luis Díaz Gil, Fernando José Germán Cruz, Francisco Mariano Sánchez Domingo, Manuel López Cossi, Laura Molina Ferrer y Francisco Gallardo Ruiz. Como delegado sindical asiste Juan Luis Sacaluga Caravaca.
Los asistentes por UGT son las siguientes personas: José Gallego Gallego, Eloisa Benítez Guerrero y como delegado sindical asiste Primitivo Sasian Macias.
Excusan su asistencia: Leonor Marrero Marchante, Rosario Iglesias Pérez, Mª Carmen Velázquez García, Salvador Catalán Romero y Antonio Liñeiro Bullón por CC.OO.
Antes de comenzar la reunión se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del compañero José Eloy Gómez Rube, el pasado 4 de noviembre de 2007 y también por el fallecimiento de la madre de nuestra compañera de comité de empresa, Laura Molina Ferrer el pasado 12 de febrero.
Al mismo tiempo informa, el Presidente, del natalicio del hijo de la compañera de este Comité de Empresa, Leonor Marrero Marchante que se llama David que nació el pasado 11 de febrero.
Como orden del día de la reunión del Pleno se tratan los siguientes puntos:
1. LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS DE LOS PLENOS ANTERIORES DEL COMITÉ DE EMPRESA.
Se aprueban por asentimiento de los presentes miembros del comité de empresa.
2. INFORME DEL PRESIDENTE.
-
- Ratificación del Protocolo de Colaboración entre la Empresa Pública de Suelo de Andalucía y la Universidad de Cádiz para la restauración del Colegio Mayor “Beato Diego José de Cádiz”.
- Aprobación del Reglamento de Inspección General de Servicios.
- Propuesta de Convocatoria de concurso de traslado entre el Personal Laboral fijo de Administración y Servicios para la cobertura de distintos puestos de trabajo.
- Aprobación de la Propuesta de Presupuesto de la Universidad de Cádiz para el ejercicio 2008.
CLAUSTRO UNIVERSITARIO 20 DE DICIEMBRE
-
- Aprobado el Informe de Gestión del Rector
- El Defensor Universitario presentó su informe anual.
3. INFORME DE AREAS DE TRABAJO DEL COMITE.
SALUD LABORAL.-
Informa, Francisco Mariano Sánchez Domingo sobre las siguientes actuaciones realizadas:
-
- PLENO EXTRAORDINARIO DE 25 DE OCTUBRE se aprueba la modificación de los artículos 2 y 4 del reglamento interno del CSS-UCA.
Tras los cambios en los nuevos órganos de representación de los trabajadores nos vemos en la necesidad de modificar el Comité de Seguridad y Salud de la Universidad. Se expone la única propuesta presentada, siendo la siguiente:
- . 12 representantes de la administración universitaria, nombrados por el Rector
- . 3 delegados de prevención elegidos de entre y por los miembros de la Junta de Personal Docente e Investigador (P.D.I.) Funcionario.
- . 3 delegados de prevención elegidos de entre y por los miembros del Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador (P.D.I.) Laboral.
- . 3 delegados de prevención elegidos de entre y por la Junta de Personal de Administración y Servicios
- . 3 Delegados de Prevención elegidos de entre y por el Comité de Empresa
- . 4 representantes de la Administración Universitaria de entre el personal del centro/s.
- . 1 representante elegido de entre y por el colectivo del P.D.I. funcionario del centro/s o dependencia.
- . 1 representante elegido de entre y por el colectivo del P.D.I. laboral del centro/s o dependencia.
- . 1 representante elegido de entre y por el colectivo del P.A.S. funcionario del centro/s o dependencia
- . 1 representante elegido de entre y por el colectivo del P.A.S. laboral del centro/s o dependencia
- . 1 representante elegido de entre y por los alumnos del centro
- PLENO ORDINARIO DEL CSS-UCA DE 15 DE NOVIEMBRE se informa que tras realizar una visita a los Campus de Jerez y Algeciras hemos detectado lo siguiente:
- Jerez: El problema de la Biblioteca se ha solucionado de una manera muy buena. Tras tres años de continuos problemas se ha dado con la solución, siendo esta la que en su día se instó por parte de los trabajadores y además era la más barata.
- Algeciras: El problema de dicha biblioteca persiste: humedades, olores a humedad e insectos (se ha procedido a la fumigación).El director se ha tenido que marchar de su despacho a otra ubicación, cosa que los demás compañeros no pueden hacer y tienen que permanecer allí.
- Además se informa que en el Campus de Puerto Real han llegado noticias de un control de aguas por un posible vertido en la servidumbre que existe entre la Facultad de Ciencias y el Instituto de Ciencias Marinas.
- Tras el correo recibido el Sr. Gerente por parte de los compañeros y compañeras de la biblioteca se han vuelto a realizar algunas actuaciones y se da parte al Área de Infraestructuras para intentar dar una solución definitiva al problema de los olores. Además comenta que requerirán a la Empresa Constructora y Dirección Técnica si han acometido esas actuaciones y otras, y posibles soluciones a llevar a cabo si persiste el problema.
- Se informa sobre los problemas de las campanas del C.A.S.E.M., tras consulta a una empresa especializada, la solución pasa por la prolongación de las verticales de las campanas (ya ha sido ejecutada), aconseja que las campanas deben de estar funcionando siempre, y trabajar en atmósfera de sobrepresión y con ello tendrán una absorción eficaz. Se va a probar en un laboratorio un sistema de impulsión, aunque con riesgo de producir un problema de disconfort ambiental por las corrientes de aire.
- En la Facultad de CC., se ha levantado Acta por la situación de las verticales de las nuevas campanas para que no recaiga en la Universidad los problemas que pudiesen derivarse en un futuro por su diseño.
- En el Campus de Jerez se indica que la alberca de agua para riego y contraincendio debe ser cubierta si se quiere mantener el uso para el riego, ya que está expuesta a agentes externos y el crecimiento de microorganismos. Los depósitos de la biblioteca y los servicios centrales han sido clausurados dado que los análisis no garantizan la potabilidad de la misma.
- NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS CARGOS DEL CSSUCA. Por la parte administrativa se propone como Presidente a D. Juan Antonio Zafra Mézcua y como Secretario a D. José Ramón Martínez Tabares. La parte social propone como Vicepresidente a D. Francisco Mariano Sánchez Domingo. Se aceptan las propuestas y se procede a la votación, quedando nombrados estos cargos por unanimidad.
- Se informa que la prioridad y la obligación de efectuar los reconocimientos está indicada por el riesgo del puesto de trabajo.
- PLENO ORDINARIO DEL CSS-UCA DE 31 DE ENERO se informa que se ha puesto en marcha el C.A.U. del Servicio de Prevención.
- Se informa de nivel de siniestralidad del 2007 que es relativamente bajo, del 1,4.
- Se está estudiando la posibilidad de un control de acceso de automóviles en el Campus de Puerto Real.
- Se ha realizado una evaluación de radiación en la Facultad de Medicina, está medición es periódica y obligatoria y el resultado a sido negativo y se ha procedido a informar al Decanato.
- Se presenta un borrador de Protocolo de Prevención y Resolución de Procesos de Acoso Psicológico en las Relaciones Laborales. Este es rechazado por el pleno y se procederá a formar una Comisión de expertos que rehaga este borrador, y luego presentarlo en este Pleno para una posible aprobación.
- Se vuelve a hablar de la biblioteca de Algeciras para informar que los olores han desaparecido tras la corrección de las conducciones de aire acondicionado y de ventilación. Falta por proceder a la corrección del alumbrado del pasillo de las estanterías.
- REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE BAJAS MÉDICAS DE I.T.C.C. DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
- Día 14 de diciembre de 2007, revisión de 23 procesos que actualmente se encuentran de baja médica por Contingencias Comunes y que superan los 15 días de duración y los dos procesos de Accidente de Trabajo que actualmente se encuentran de baja médica.
- Día 22 de febrero de 2008, revisión de 27 procesos que actualmente se encuentran de baja médica por Contingencias Comunes y que superan los 15 días de duración y aquellos que se encuentran pendientes de Resolución de Incapacidad Permanente por parte del INSS. Asimismo se comentan también los dos procesos de Accidente de Trabajo que actualmente se encuentran de baja médica
CALIDAD Y MEJORA DE LOS SERVICIOS.- Informa, José Luis Díaz Gil por ausencia de Carmen Velázquez García.
Se pasa un Informe, documento resumen, sobre el momento del proceso de puesta en marcha del Complemento de productividad para la mejora y calidad de los servicios en la UCA.
Se pasa a analizar todo el Informe. Se explica por parte del Presidente del Comité de Empresa. Se comenta cuando está previsto el pago de los dos tramos de dicho complemento. Abril para el primero y Julio para el segundo.
RESUMEN DE LA REUNION CELEBRADA EL 26 DE FEBRERO DE 2007 SOBRE EL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD PARA LA MEJORA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS (remitido por Carmen Velázquez)
FORMACION.- Informa de la reunión mantenida por la Comisión de Formación el pasado 12 de diciembre de 2007, Laura Molina Ferrer y Manuel López Cossi.
Se presenta la programación de formación UCA. Se pasa copia de los cursos de formación. Una vez analizados se llega a los siguientes acuerdos:
- En el presupuesto de 2008, se asigna a formación 135.162 euros., superando a la cifra de 2007 que fue de 120.000 euros.
- Se aprueban todos los cursos haciendo la salvedad de dejar en suspenso dos cursos destinados al PAS en General : “Los Derechos de los Ciudadanos” y “Gestión Medioambiental y sostenibilidad “con el fin de destinar ese dinero que sumaría una cantidad de 2.040 euros”. Para cursos de promoción en el caso de que las hubiera.
- En cuanto a los cursos de lengua extranjera del CSLM se le da prioridad a los cursos de inglés y francés ya que son las lenguas más demandadas y que tienen aplicación práctica en el puesto de trabajo.
- Se llega al acuerdo que no será subvencionado la repetición de un nivel cuando este no se ha superado por razones diversas (no presentación a examen etc..)
- Una última gestión que se ha realizado con los cursos de idiomas que no son Inglés y Francés. A los compañeros que son un total de cuatro, que ya se habían matriculados en estos cursos se les va a dar la posibilidad a una matriculación gratuita hasta que la Comisión de Formación lo decida en una próxima reunión.
CONTROL DE LA CONTRATACION.- Informa, Eloisa Benítez Guerrero:
Informa que todo marcha correctamente en este apartado.
JORNADAS, CALENDARIO Y VACACIONES.- Informa Francisco Gallardo Ruiz, por ausencia de las responsables del área y comenta que aún no se ha firmado el calendario laboral de 2008, al no conseguirse la jornada reducida desde el 1 de Julio y se está llevando a cabo la prórroga del calendario del año anterior.
ACCION SOCIAL.- Informan Fernando J. Germán y Francisco Gallardo Ruiz sobre:
- Intercambio Vacaciones. Resultados y publicación del IVPAS. Puesta en marcha de la actual convocatoria del IVPAS 2008. No hay ninguna objeción por parte de los miembros presentes en el pleno del comité de empresa.
- Convocatoria de Préstamos Ordinarios del PAS realizada en el mes de noviembre. Se informa del todo el proceso.
- Reunión de la CFAS celebrada el pasado 26 de febrero de 2008. Se informa del problema suscitado en la modificación del Reglamento para la inclusión de los compañeros del PDI Laboral.
- En el mes de Marzo saldrá la convocatoria de la Ayuda al Estudio del PAS y se mantendrá abierta hasta el mes de Mayo (aproximadamente hasta el 19 de mayo).
EMPLEO Y RPT.-
Informa, José Luis Díaz Gil de lo siguiente:
Informe Provisión de Plazas de Transformaciones de Puestos de Trabajo RPT. (ver anexo)
Informe Provisión de Plazas de Incrementos de Puestos de Trabajo RPT. (ver anexo)
Se informa de lo acontecido en la reunión mantenida entre este Comité y la Gerencia el pasado día 26 de febrero. Se le da un voto de confianza al Presidente del C. Empresa para poder empezar a negociar en un primer contacto con la Dirección del Servicio de Personal con la intención de llegar a un principio de acuerdo para negociar una próxima RPT.
Otros temas relacionados con el Empleo y R.P.T. informados por José Luis Díaz fueron los siguientes:
CONCURSO DE TRASLADO DE TÉC. AUX. DE SERVICIO DE CONSERJERÍA
Se ha publicado con fecha 23 de Enero de 2007 el concurso de traslado entre el personal fijo de cuatro plazas de Técnico Auxiliar de Servicio de Conserjería, convocándose las siguientes plazas:
– Técnico Auxiliar de Conserjería en la Facultad de Ciencias P. Real, Turno Tarde
– Técnico Auxiliar de Conserjería en Campus de Jerez, Turno M/T
– Técnico Auxiliar de Conserjería en Facultad de Filosofía y Letras Cádiz, Turno Mañana
– Técnico Auxiliar de Conserjería en Aulario Simón Bolivar Cádiz, Turno Tarde
Además se podrán cubrir los puestos que queden libres a resultas del citado concurso por lo que no sólo se podrán solicitar los puestos de trabajo convocados, sino cualquier otro que pudiese quedar vacante (aunque actualmente esté ocupado) y le interese a los participantes.
Por otro lado, se informa que podrán ser solicitadas las siguientes plazas para su cobertura provisional:
– Técnico Auxiliar de Conserjería en la Escuela Politécnica de Algeciras, Turno M/T
– Técnico Auxiliar de Conserjería en la Facultad de Medicina, Turno Tarde
– Técnico Auxiliar de Conserjería en Campus de Jerez, Turno M/T
– Técnico Auxiliar de Conserjería en Facultad de Medicina, con destino en el Hospital Universitario de Puerto Real, Turno Mañana
CAMBIOS POR CONCURSO DE ENCARGADOS DE EQUIPO DE CONSERJERÍA
Como consecuencia de dicho concurso, además de las adscripciones a campus y centros de los compañeros y compañeras que ha aprobado, se han producido los siguientes cambios con efectos de 16 de enero de 2008:
– Raquel Olozábal González vuelve, provisionalmente, al puesto de Técnico Auxiliar de Conserjería del campus de Cádiz, con centro de destino habitual la Escuela Superior de Ingeniería, y turno de mañana. No obstante, su categoría laboral sigue siendo la de Coordinador de Servicios de Conserjería, conforme a los términos expresados en el escrito de la Gerencia de 13 de junio de 2007, por el que se le concedía el traslado provisional a dicho puesto de trabajo. Con respecto a los cambios de turno, con carácter excepcional, se estará a lo dispuesto en la normativa del Sistema de Control de Presencia.
– Moisés Ales Marfil firmará contrato laboral, con carácter indefinido, en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, y centro de destino habitual el Aulario Simón Bolívar en turno de tarde, Su adscripción sería provisional, al estar pendiente dicha plaza de resolución de concurso de traslado.
– Arturo Vallejo Berrocal se adscribirá a la plaza L30237, Encargado de Equipo de Conserjería en el campus de Puerto Real en turno de mañana y centro de destino habitual en la Facultad de Ciencias. No obstante, con motivo de la liberación sindical de D. Carlos Martín Aceituno, su centro de destino habitual será, provisionalmente, la Facultad de Ciencias de la Educación, en turno de mañana.
– Roberto del Valle Aragón se adscribirá a la plaza L30238, Encargado de Equipo de Conserjería en el campus de Puerto Real en turno de tarde, siendo su centro de destino habitual la Facultad de Ciencias de la Educación.
– César Barrios Pérez sale removido de su actual puesto de trabajo, al ser el laboral fijo con menos antigüedad en su turno de trabajo. Por tanto, se le adscribe con carácter definitivo a la plaza L30211, Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, con centro de destino habitual el Hospital de Puerto Real, y turno de mañana. No obstante, su centro de destino habitual será, provisionalmente, la Facultad de Ciencias en turno de mañana. En el momento en que quedara alguna plaza vacante en el campus de Puerto Real (jubilación de María Sánchez o cualquier otra), se le adjudicaría.
CONCURSO DE TRASLADO S.T.O.E.M
Se ha resuelto el Concurso de Traslado de Téc. Esp. de S.T.O.E.M. para el Campus de Puerto real en turno de mañana, habiéndosele resuelto a favor de Jorge de Ledesma G-Frías, Técnico Especialista S.T.O.E.M. que proviene de la Universidad de Granada.
BOLSA EVENTUALES CONSERJERÍA ALGECIRAS
Se ha realizado una convocatoria a través del SAE de bolsa de eventuales de conserjería para el Campus Bahía de Algeciras, las pruebas se realizaran el 26 de febrero y estarán por el Comité en el tribunal: Francisco Mariano Sánchez Domingo y Rosario Iglesias Pérez.
REUNIONES E. EQUIPO DE CONSERJERÍA
Por parte del Presidente se informa que está habiendo reuniones entre Administradores de Campus y los nuevos E. de Equipo de Conserjería, no obstante al desconocer este Comité de forma oficial el contenido de dichas reuniones y de los documentos que de ellas puedan surgir, el Comité acuerda no sentirse vinculado por los mismos y prestar especial atención a los cambios que puedan haber en los distintos campus que supongan un cambio en los acuerdo tomados relacionados con la movilidad entre centros, etc.
INCREMENTO SALARIAL PERSONAL CONSERJERÍA
Se informa del acuerdo alcanzado con la Gerencia sobre el cambio de categoría de los Ayudantes de Servicio de Conserjería eventuales a Técnicos Auxiliares de Cnserjería, y el abono a los mismo de los atrasos pactados.
MOVILIZACIONES BIBLIOTECAS
También se informa de las distintas movilizaciones convocadas por el Comité de Empresa con el personal de bibliotecas con el fin de conseguir que se cubriesen las necesidades de trabajo motivadas por la mayor actividad de las “salas de lectura” de las Escuelas de Enfermería de Cádiz y Algeciras. Y del Acuerdo “in extremis” al que se llegó con la gerencia que evitó las movilizaciones.
4. ASUNTOS VARIOS.-
No hay asuntos que tratar.
5. SUGERENCIAS Y PREGUNTAS.
El compañero José Gallego Gallego, pregunta por qué no se ha cubierto la plaza de la jubilación de Enma Ristori Lápiz que aparece en el informe del acta anterior y, por parte del Presidente, se le informa que esa plaza estaba sobredotada en la Facultad de CC.EE. debido a que hubo que reubicarla por el cierre provisional del Colegio Mayor, centro de donde proviene la compañera Enma Ristori. Una vez se reabra el C. Mayor se volverá a cubrir la plantilla con las personas que allí estaban y las jubilaciones y vacantes que se hayan producido en el tiempo de cierre provisional se cubrirán por los procedimientos legales establecidos en el Convenio Colectivo del PAS Laboral.
6. LUGAR Y FECHA DE CELEBRACION DEL PROXIMO PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESA.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 15 ’10 h. del día arriba indicado.
El Secretario del C. Empresa VºBº El Presidente del C. Empresa
ANEXO 1
INFORME PROVISIÓN DE PLAZAS DE TRANSFORMACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO R.P.T. REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA DEL 27/02/08 | ||||
PUESTO A TRANSFORMAR | NUEVO PUESTO | P. INTERNA | TRIBUNAL |
DIRECCIONES DE SERVICIO | 1 T. S. PREVENCIÓN | DIRECTOR SERVICIO DE PREVENCIÓN | Con efectos 1 de marzo de 2007
· JOSÉ R. MARTÍNEZ TABARES |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Jose Ángel Álvarez Saura |
|
1 T. S. APOYO D/I CULT. MARINOS | DIRECTOR LABOR. CULTIVOS MARINOS | Con efectos 1 de marzo de 2007
· ROSA VÁZQUEZ GÓMEZ |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Milagrosa Casimiro-Soriguer Escofet |
||
1 T. S. ACTIVIDADES CULTURALES | DIRECTOR SERV. ACT. CULTURALES | Con efectos 1 de marzo de 2007
· A. JAVIER GONZÁLEZ RUEDA |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Jose Ángel Álvarez Saura |
||
SUBDIRECCIONES DE SERVICIO | 1 T. G. M. DEPORTES | T. G. M. SUB. ACT. DEPORTIVAS | Con efectos 1 de marzo de 2007
· JOSÉ A. BABLÉ FERNÁNDEZ |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Jose Ángel Álvarez Saura |
|
1 T. G. M. DEPORTES | T. G. M. SUB. COMPETIC. DEPORTIVAS | Con efectos 1 de marzo de 2007
· RAFAEL RIVAS CABALLERO |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Jose Ángel Álvarez Saura |
||
ENCARGADOS DE EQUIPO | 2 T. ESPECIALISTA DEPORTES | ENCARGADO DE EQUIPO | Con efectos 16 de abril de 2007
· FRANCISCO GUTIERREZ GÓMEZ · JOAQUÍN RONQUETE MARTÍN BEJARANO |
· José Luis Díaz Gil
· Manuel López Cossi |
|
8 + 4 COORDINADOR SERV. CONSERJERÍA | ENCARGADO EQUIPO CONSERJ. | 3 CADIZ M | Con efectos 16 de Enero de 2008
· FRANCISCO HITA MONTIANO · JOSÉ GALLEGO GALLEGO · JUAN ANTONIO RAMOS HERRERA |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Manuel Tardío Peña
|
|
3 CÁDIZ T | Con efectos 16 de Enero de 2008
· LEONOR MARRERO MARCHANTE · DOLORES DEL BUEY SÁNCHEZ · JUAN IGNACIO GARCÍA RODRIGUEZ |
||||
1 P. REAL M | Con efectos 16 de Enero de 2008
· ARTURO VALLEJO BERROCAL |
||||
1 P. REAL T | Con efectos 16 de Enero de 2008
· ROBERTO DEL VALLE ARAGÓN |
||||
1 JEREZ M | Con efectos 16 de Enero de 2008
· ANTONIO RAMIREZ GEUERRERO |
||||
1 JEREZ T | Con efectos 16 de Enero de 2008
· ELADIO FRANCOS DEL OJO |
||||
1 ALG M/T | Con efectos 16 de Enero de 2008
· MARCOS SÁEZ RODRIGUEZ |
||||
1 ALG M | Con efectos 16 de Enero de 2008
· ANA Mª ROLDÁN PEREA |
||||
4 T. ESPECIALISTA BIBLIOTECAS | ENCARGADO DE EQUIPO DE BIBLIOTECA | Con efectos 16 de abril de 2007
· MIGUEL LOBATO DÍAZ B. HUMANIDADES CÁDIZ · MANUEL LÓPEZ COSSI B. CAMPUS PUERTO REAL · ROSARIO PÉREZ PRADO B. CC. SOCIALES CÁDIZ · MANUEL TARDÍO PEÑA B. CAMPUS JEREZ |
· Leonor Fernandez Alfaro
· Micaela Alvarez Delgado |
||
DEL GRUPO II AL I | 1 T. G. M. PRENSA DIR. SERVICIO | T. S. PRENSA | Con efectos de 1 de mayo de 2007
· PEDRO GERALDIA SANCHEZ |
· A. Javier González Rueda
· Mª Carmen Gómez Cama |
|
1 T. G. M. ACTIVIDADES CULTURALES | T. S. ACTIVIDADES CULTURALES | Con efectos de 1 de mayo de 2007
· SALVADOR CATALAN ROMERO |
· Leonor Acosta Bustamante
· Mª Carmen Gómez Cama |
||
1 T. G. M. APOYO D/I
TELECOMUNICACIONES |
T. S. APOYO D/I
TELECOMUNICACIONES |
Con efectos de 1 de mayo de 2007
· ANTONIO RODRIGUEZ ORTEGA |
· José Luis Marcos Vara
· Mª Carmen Gómez Cama |
||
5 T. G. M. APOYO D/I SCCYT | T. S. APOYO D/I | Con efectos del 1 de junio de 2007
· OLGA ALISEDA BRAVO Biomedicina |
· José Mª González Molinillo
· José Ángel Álvarez Saura |
||
Con efectos del 1 de junio de 2007
· ANTONIO BENITEZ RODRIGUEZ, Espectroscopía ICP |
· José Mª González Molinillo
· José Ángel Álvarez Saura |
||||
Con efectos del 1 de junio de 2007
· JOSE MARIA GERALDIA SANCHEZ, Microscopía Electrónica |
· Miguel Ángel Cauqui López
· José Ángel Álvarez Saura |
||||
Con efectos del 1 de junio de 2007
· EMILIANO MIGUEL GOMEZ, Espectrometría de Masas |
· Dominico Antonio Guillén Sánchez
· José Ángel Álvarez Saura |
||||
Con efectos del 1 de junio de 2007
· LUIS MIGUEL RODRIGUEZ JAREN,. Rayos X (GI) |
· José Mª González Molinillo
· José Ángel Álvarez Saura |
||||
DEL GRUPO III AL II | 1 T. ESP. LABORATORIO SCCYT | T. G. M. APOYO D/I | Con efectos del 8 julio de 2007
· SALVADOR CATALÁN SELVÁTICO, Difracción de Rayos X (T.G.M.) |
· José Mª Geraldía Sánchez
· Emiliano de Miguel Gómez |
|
8 + 2 T. ESP. LABORATORIO | T. G. M. APOYO D/I | Aprobada
· Mª DOLORES DE BENITO DORRONZORO DPTO. NEUROCIENCIAS |
· Emilio de la Orden Mellado
· Juan Gibert Rahola |
||
Aprobado
· ANTONIO LIÑEIRO BULLÓN DPTO. INGENIERÍA QUÍMICA |
· Mª Dolores Coello Oviedo
· Manuel Alejandro Manzano Quiñones |
||||
EXÁMEN EL 4 DE MARZO
DPTO. QUÍMICA ORGÁNICA |
· José Manuel Igartuburu Chinchilla
· José Mª González Molinillo |
||||
Aprobado
· FRANCISCO VISGLERIO VARO DPTO. CC. Y TÉC. NAVEGACIÓN |
· Manuel Barea Zamora.
· Juan Manuel Barberá Salvador |
||||
Aprobado
· MANUEL FERNANDEZ-PRADA MUÑOZ DPTO. QUÍMICA FÍSICA |
· Jesús Ayuso Vilacides
· José Ángel Álvarez Saura |
||||
Aprobado
· AGUSTÍN SANTOS ÁLVAREZ DPTO. BIOLOGÍA |
· Mª del Carmen Rendón Unceta
· Emilio de la Orden Mellado |
||||
Aprobada
· Mª DEL CARMEN GÓMEZ CAMA DPTO. BIOLOGÍA |
|||||
DPTO. BIOQUÍMICA | |||||
DPTO. BIOQUÍMICA | |||||
DPTO. ANATOMÍA PATOLÓGICA | |||||
1 PLAZA DE NUEVA CREACIÓN | T. G. M. APOYO D/I | Aprobada
· ROCÍO GONZÁLEZ MOYA DPTO. CC. MATERIALES |
· Juan José Calvino Gámez
· Juan María González Leal |
||
1 TÉC. ESP. LABORAT. CULT. MARINOS | T. G. M. APOYO D/I | Con efectos 1 de junio de 2007,
· ANA ALVAREZ MACIAS |
· Milagrosa Casimiro Sorigüer Escofet
· Emilio de la Orden Mellado |
||
DEL GRUPO IV AL III | 4 + 4 TÉC. AUX. LABORATORIO | T. ESPECIALISTA LABORATORIO | (P) CONVOCAR | ||
2 T. AUX. S.T.O.E.M. | T. ESPECIALISTA S.T.O.E.M. | Con efectos de 1 de mayo de 2007
· NARCISO MOLANES SALGADO, Campus de Cádiz. · JULIÁN PRIETO CORIA, Campus de Puerto Real. |
· Francisco Mariano Sánchez Domingo
· Juan Luis Sacaluga Caravaca |
||
1 T. AUX. S.T.O.E.M. SEPA | T. ESPECIALISTA LABORATORIO | Con efectos de 1 de junio de 2007
· SANTIAGO MUÑOZ GUTIERREZ |
· Pedro Romero Gómez
· Emilio de la Orden Mellado |
||
8 T. AUX. INST. DEPORTIVAS | T. ESPECIALISTA DEPORTES | Con efectos del día 1 de junio:
· ROSARIO NAVARRO DURAN, Campus de Cádiz, de mañana. · JUAN IGNACIO CASADO MAÑES, Campus Puerto Real, de mañana. · JUAN CARLOS GALVEZ ARNIZ, Campus Puerto Real, de mañana. · FRANCISCO JAVIER PILA LARRINAGA, Campus Puerto Real, de tarde. · FERNANDO GERMAN CRUZ,: Campus Puerto Real, de mañana. · DEBORAH FERNANDEZ MORILLO,: Campus Puerto Real, de tarde. · JOSE MANUEL GOMEZ BARROSO,: Campus Jerez, de mañana. · JOSE OTERO FERNANDEZ, Campus Puerto Real, de mañana. |
· Francisco Gutierrez Gómez
· Lorenzo A. Oliva García |
||
1 T. AUX. SERVICIO CONSERJERÍA | T. ESPECIALISTA ALMACÉN | Con efectos del 1 de junio de 2007
· MARIA JOSE TORRES BUZO |
· Manuel López Cossi
· Laura Molina Ferrer |
||
OTRAS TRANSFORMACIONES | 1 COORDINADOR SERV. CONSERJERÍA | T. ESP. S.T.O.E.M./MAV JEREZ | CONVOCADA Y PUBLICADA EN BOJA | ||
2 T. AUX. SERVICIO CONSERJERÍA | T. ESPECIALISTA S.T.O.E.M. JEREZ | Con efectos de 1 de mayo de 2007
· ANTONIO DELGADO BERNAL · MANUEL PIÑERO DUEÑA |
· Francisco Mariano Sánchez Domingo
· Juan Luis Sacaluga Caravaca |
||
1 T. S. S.T.O.E.M. DIR. S.E.P.A. | T. S. APOYO D/I DIRECTOR S.E.P.A. | RESUELTO | |||
3 T. ESP. MEDIOS AUDIOVISUALES | T. ESPECIALISTA S.T.O.E.M./MAV | RESUELTO | |||
2 T. ESP. S.T.O.E.M. SEPA | T. ESPECIALISTA LABORATORIO | RESUELTO | |||
TOTAL PLAZAS A TRANSFORMAR… 62 + 10 TRANSFORMACIONES NUEVAS + 1 DE NUEVA CREACIÓN |
ANEXO 2
INFORME PROVISIÓN DE PLAZAS DE INCREMENTOS PUESTOS DE TRABAJO R.P.T. REUNIÓN COMITÉ DE EMPRESA DEL 27/02/08 | |||||
Nº | CATEGORÍA PROFESIONAL | TRASLADO | P. INTERNA | OPE | TRIBUNAL |
1 | T. S. APOYO D/I OTRI | VACANTE | Con efectos 1 abril de 2007
· FERNANDO MERELLO LUNA |
· Mª Carmen Gómez Cama
· José Mª González Molinillo |
||
1 | T. S. APOYO D/I OFICINA A. EUROPEOS | VACANTE | Con efectos 1 abril de 2007
· JAVIER IZQUIERDO ANTÓN |
· Jose Ángel Álvarez Saura
· José Mª González Molinillo |
||
1 | T. G. M. APOYO D/I OTRI | VACANTE | Con efectos 1 abril de 2007
· CÁNDIDO ANDRÉS GARCÍA |
· Emilio de la Orden Mellado
· José Mª González Molinillo |
||
1 | T. G. M. PREVENCIÓN (TÉC. SUP. HIGIENE INDUSTRIAL) | Con efectos 23 abril 2007
· CARLOS FRANCISCO GÓMEZ LUY |
· Julián Prieto Coria
· Juan Luis Beira Jiménez |
|||
1 | T. G. M. GESTIÓN RECURSOS INFORMACIÓN | Con efectos 6 julio de 2007
· ENRIQUE JURADO DE LA CRUZ |
· Ricardo Carrero Galofré
· Manuel Tardio Peña |
|||
1 | T. ESP. LABORATORIO S. E. P. A. | Cubierto por EXEDENCIA
· Mª ISABEL MORENO FERNÁNDEZ |
||||
1 | T. ESP. RELACIONES INTERNACIONALES | VACANTE | Con efectos 1 agosto 2007
· MIGUEL RUIZ ESPINOSA DE LOS MONTEROS |
· Mª Carmen Gómez Cama
· Jose Ángel Álvarez Saura |
||
1 | T. ESP. STOEM/MAV CAMPUS DE CÁDIZ | PENDIENTE CONVOCAR | PENDIENTE BASES, TEMARIO Y C. GOBIERNO | |||
T. ESP. BIBLIOTECA ARCHIVOS Y MUSEOS | Concurso traslado con efectos 1 de mayo de 2007
· GUILLERMO RUIZ DOMÍNGUEZ, Servicio Central de Biblioteca, Cádiz, de mañana · ISABEL ESCALONA VÁZQUEZ, B. Ciencias de la Salud, Cádiz, de tarde · JESÚS TOVAR GARCÍA, B. Campus, Puerto Real, de tarde · HELENA CANO DE LAS CASAS, B. Humanidades, Cádiz, de tarde · ELVIRA BRIEGA FERRER, B. Algeciras, de tarde Asimismo, Isabel Escalona Vázquez continuará ocupando de forma provisional en la Biblioteca de Ciencias Sociales. |
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1 | CONDUCTOR MECÁNICO CAMPUS DE ALGECIRAS | VACANTE | Aprobada pendiente publicación definitiva
· SANDRA SÁEZ RODRIGUEZ |
· Rosario Iglesias Pérez
· Manuel García Pareja |
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1 | TÉC. AUX. REPROGRAFÍA Y PUBLICACIONES OTRI | Con efectos 1 mayo 2007
· MERCEDES PUMAREJO GUERRERO |
· Manuel López Cossi
· José Mª González Molinillo |
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1 | TÉC. AUX. LABORATORIO CULTIVOS MARINOS | PENDIENTE: BASES, TEMARIO y C GOBIERNO | ||||
1 | TÉC. AUX. REPROGRAFÍA Y PUBLICACIONES D. G. ACCIÓN SOLIDARIA | Con efectos 12 nov. 2007
· ANA VICTORIA SACALUGA VERA |
· Manuel López Cossi
· Mª Carmen Velazquez García |
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2 | TÉC. AUX. SERVICIO CONSERJERÍA | Concurso de Traslado con efectos 1 marzo 2007
· FRANCISCA RIVERA SOLER Filosofía y Letras de mañana · DOLORES ROMERO GUERRERO Ciencias del Trabajo de mañana · LUIS FALCÓN GARCÍA F. Ciencias de la Educación de mañana · M. DOLORES DEL BUEY SÁNCHEZ Aulario Simón Bolívar de tarde · JOSEFA RODRÍGUEZ ARIAS Campus Jerez de mañana/tarde. · CÉSAR BARRIOS PÉREZ Ciencias de mañana · JOSE MANUEL PRIETO VILLAR Aularios de Puerto Real de tarde · M. TERESA BOUSADA JURADO Aulario La Bomba de tarde · ROSA MARTÍN TORREJÓN E. Superior Ingeniería de tarde |
Con efectos 1 marzo 2007, contrato laboral indefinido
· ANDRES CASTAÑO GOMEZ F. Ciencias de la Educación de tarde · ANA MARIA GUTIERREZ MONTAÑES F. Ciencias de tarde (*) · EDUARDO MORENO LOPEZ Filosofía y Letras de tarde · NIEVES GARCIA ECHEVARRIA CASEM de tarde · JUAN CARLOS MARCHANTE ASTORGA F. CC. Económicas de tarde · CARMEN JIMENEZ ROMANO F. Medicina de tarde · ANTONIO JAEN MENDEZ Campus de Jerez de mañana/tarde (*) · (*) Adjudicación provisional, pendiente concurso de traslado a celebrar durante el año 2007. |
BOLSA | ||
2 | TÉC. AUX. S. T. O. E. M. SERVICIO DE MANTENIMIENTO (CÁDIZ Y PTO. REAL) | PENDIENTE BASES, TEMARIO Y C. GOBIERNO | ||||
2 | TÉC. AUX. INSTALACIONES DEPORTIVAS | Con efectos 1 marzo 2007 contrato laboral indefinido
· DAVID ROMERO MARIN · SERGIO BARROSO CACERES |
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2 | TÉC. AUX. BIBLIOTECAS,… | RESUELTO | Con efectos 1 mayo 2007 contrato laboral indefinido
· MARÍA JESÚS FRENDE RIVADULLA Biblioteca Ciencias de la Salud, de tarde · JOSE MARÍA LOJO ARIZA, Biblioteca de Ciencias Sociales, de tarde · JAVIER IGNACIO PETTENGHI LACAMBRE Biblioteca de Algeciras, de tarde |
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20 | TOTAL PLAZAS DE INCREMENTO |